Compartir
Lunes, 23 de Julio de 2007, 04:54:32
hola,,,tengo problemas con mi toyota runner diesel motor 2lt,,, anda a tirones ,,se le han cambiado los filtros de petroleo...y sigue igual,,,las revoluciones del motor comienzan a oscilar entre las 2000 y 3000 rpm....por favor si me pueden ayudar...¡¡¡   gracias,,¡
Martes, 24 de Julio de 2007, 02:52:12

                                      hola¡
                                      me parece que tu problema es por causa de;
                                      como se dice en jerga de el mecánico esta atrasada
                                      la inyección prueba girando un milímetro el cuerpo de
                                      la bomba en sentido contrario de el giro de la correa
                                      sincrónica .
                                      me a ocurrido en muchas ocasiones
                                      hay que hacer otros controles ,válvulas
                                      aire en el circuito de combustible!   

                                         
Jueves, 26 de Julio de 2007, 02:43:58
hola..¡¡ gracias por tu respuesta,,pero sabes que ya lo he probado todo le he puesto combustible directo al filtro por gravedad para eliminar si es problema de aire,,lo que me sucede ahora es que el acelerador  se queda pegado hasta que  se suelta,, tengo mis dudas con el sensor de aceleracion,,ya que este trabaja directamente con la bomba ..al dejarlo a 2000rpm..comienza a tirones...
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.