Compartir
Miércoles, 13 de Mayo de 2009, 05:51:43
hola a todos, por lo regular no me gustan estos foros por muchas razones,pero este en particular me ha llamado la atencion.espero que en el mismo se conserve el respeto y la colaboracion,gracias.  tengo una toyota rav4 2001 y desde hace 6meses me encedio el chekengine y quiero saber como resetearlo pues mi maquina esta nitida,gracias.
Miércoles, 13 de Mayo de 2009, 10:45:15
hola solo lo puedes hacer con el escanner algunos usuarios llevaron sus autos a servicio y el foco se encendio pero al usarlo en velocidades altas y constantes se apago el foco(es lo que relata el usuario) siempre y cuando que el vehiculo no tenga ninguna anomalia
Miércoles, 13 de Mayo de 2009, 17:38:18
 O0  gracias.
Jueves, 03 de Septiembre de 2009, 12:08:09


Borrado de la memoria:



Una vez subsanadas las averías hay que borrar la memoria de códigos de avería de la UC, para borrar la memoria quitar el contacto del encendido y retirar el fusible de 15 A de la EFI durante al menos 10 segundos (cuanto mas frío este el motor más tiempo deberá esta quitado el fusible). Una vez borrada la memoria hay que probar el vehiculo en carretera para asegurarse de que la avería ha sido rectificada correctamente y de que la UC no detecte otra avería.

Jueves, 17 de Septiembre de 2009, 04:06:41
puedes hacer un reseteo que en los toyota de este modelo funciona, desconecta el borne negativo de la bateria con el vehiculo parado y apagado, despues de esto abre el swichs es decir pon la llave como si estuvieran encendidos los bombillos del tablero dejalo asi por unos 20 minutos al pasar el tiempo cierras el swichs y conectas la bateria normalmente enciendes tu camioneta y si el codigo es un defecto fujitivo es decir una falla ya solucionada esta se borrara con este reseteo de lo contrario es necesario llevarla al consecionario mas cercano de toyota y scanear para mirar que defecto permanente presenta.espero haberte ayudado
Miércoles, 23 de Septiembre de 2009, 00:59:35
Deberías de ver el kilometraje, hay veces que enciende cuando toca el cambió de la faja del tiempo que en la mayoría de los toyotas es a los 100,000 ó 150,000 Km. si anda por ese rango tu Rav4 deberías de cambiar la faja, es muy importante para que no tengás que cambiar válvulas.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.