Compartir
Viernes, 05 de Octubre de 2007, 17:47:11
tengo una camioneta toyota con inyección directa a gasolina, tiende a apagarse cuando apenas la prendo y tiendo a ponerla en marcha inmediatamente en la mañana, pero no se apaga, acelero un poco y el marcador de las revoluciones tiende a subir pero al tratar de pasar de las 1500 rpm, no puedo acelerar mas y la camioneta tiende a corcovear (dar como saltos). Solo ocurre en las mañanas porque cuando calienta no tiene ningún tipo de problema inclusive cuando la dejo en reposo mas de 8 horas la prendo y pongo en marcha y no me presenta la falla de apagarse.

que pudiera estar fallando, ya cambie las bujías bomba eléctrica, cables y limpiado los inyectores.   
Sábado, 06 de Octubre de 2007, 02:17:01
amigo si se apaga en frió te aconsejo que revises la válvula de aire adicional o también llamado válvula IAC, donde una de sus funciones principales es permitir el paso libre de aire cuando el motor recién arranca y poco a poco se cierra cuando calienta otro sensor es el de temperatura de agua si esta botando humo revisa el sensor de oxigeno.
                                                                                                                                                       suerte
Miércoles, 15 de Octubre de 2008, 01:46:09
amigo el  toyota  inyeccion directa  no  tiene iac sino  un  cuerpo motorisado
bueno estodien un  poco
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.