Compartir
Jueves, 15 de Abril de 2010, 03:51:26
hola a todos!! paso a explicar mi problema..tengo una toyota hilux motor 3.0 diesel en el taller con el siguiente problema. el dueño actual compro la camioneta con una sola llave de arranque ,o sea el dueño anterior ya perdio las otras que vienen de repuestos, este a su vez rompio la la llave pero arrima la parte del chip y arranca. compro en un desarmadero un tambor con 2 llaves, yo coloque el tambor  pero obvio que no se puso en marcha, mi pregunta concreta es si alguien me puede ayudar o facilitar algun tipo de sugerencia para este problema. desde ya muchas gracias por su tiempo!!
Jueves, 15 de Abril de 2010, 04:53:41
Mira si quieres verificar tu sistema de arranque si esta bien lo unico que tienes que hacer es solo desarmar tu camioneta para verificar si tiene las 2 llaves si vez que no es asi lo unico que tendras que hacer es cambiar todo tu sistema de arranque en tu toyota hilux 2006 bueno ese seria mi consejo de un alumno de la senati-callao-ventanilla alvino temoche id:369482
Jueves, 15 de Abril de 2010, 22:30:57
gracias alvino por responder...pero te explico la camioneta anda de lo mas bien... tiene la unica llave rota,el dueño arrima la parte rota al llavero y anda de lo mas bien. lo que el dueño hizo fue conseguir un lavero original toyota con las tres llaves... lo que el quiere hacer es que le ponga ese llavero pero el code key es diferente por eso mi pregunta es si se puede anular el otro codigo  o lo que sea mas conveniente . desde ya gracias. un saludo !!!
Viernes, 16 de Abril de 2010, 05:13:40
hola  lo que tienes que hacer con el sistema adquirido es comprar la centralita por que todo es un conjuntoy utilizar un escaner y programar el sistema lo mas aconsejable seria que busque un duplicador de llave debe haber en tu pais quien lo haga e visto un video un duplicador de llave que lee y programa la llave y el video es de tu pais saludos
Sábado, 17 de Abril de 2010, 04:40:36
gracias jor/r por la informacion, ..... pero ya solucione el problema. hize resetear la centralita y anduvo de maravilla. un abrazo .gracias a todos!!!
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.