Compartir
Lunes, 03 de Marzo de 2008, 12:10:20
Antes de nada, HOLA a todos. Soy nuevo en esto y escribo para ver si me podeis ayudar. Tengo un problema con mi T. Corolla Verso D4D 2.0. No tengo encendido ningún testigo de averia. En parado acelera a la perfección y tiene buen sonido, pero, a la hora de circular, tanto en bajas marchas como en largas, me da tirones y no pasa de más o menos 3500rpm y no consigo circular a mas de 80-100Km/h. No se que le pasa. Lo he llevado a la Toyota pero, me dan cita para mirarlo y testearlo el dia 14 y yo marcho el 19 de viaje. Es muy precipitado para dejarlo en esas fechas. Necesito el coche antes.Intentaré llevarlo a otro ST. Podeis ayudarme y decirme que puede ser? otra cosa. Le he desconectado el caudalimetro (es un Hitachi) y sigue haciendo lo mismo. Que podría ser?
GRACIAS POR VUESTRO TIEMPO.
Martes, 04 de Marzo de 2008, 12:22:39
seguramente tienes el caudalimetro en situacion de emergencia que es ese sintoma que tienes, no mide bien y la centralita te limita la potencia para no dañar el motor, luego otra pieza que puede ser , es la electrovalvula de regulacion del turbo o el sensor de sobrepresion que si no mide bien te limita la centralita de inyeccion la potencia, no pasando de esos 100 km o 3500.rpm. te doy una solucion mas pronta que ir a toyota y mas barata , a no ser que este en garantia, lo cual te recomendaria ir a toyota para no tener luego problemas, pero si ya no lo esta, vete a un taller bosch  car  service, tienen unidad o pc de diagnosis y te piden la pieza la ponen y es mas barato al final, tambien puedes ir a un taller multimarca  que tambien los hay con unidad de diagnosis, saludos y ya contaras el resultado.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.