Compartir
Martes, 08 de Agosto de 2017, 22:20:13
Marca: Toyota
Modelo: Corolla
Año: 1988
Kilómetros: 350000
Cilindrada: 4cl
Potencia (CV):
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección: Carburada
Tipo de cambio de marchas: Automatico
Modificaciones:

Buenas si pueden por favor ayudarme, pasa que el carro cuando le paso el switch da arranque, hay corriente pero no prende el mecanico me avia dicho que segur era el modulo de encendido, esque tiene adaptado un modulo de encendido de ford marca motorcraf y tenia una bobina de botella de platino entonces el mecanico me dijo que le comprara el modulo que estaba dañado bueno se lo compre y nada siguio igual luego me dijo que era entonces la bobina pero que le comprara una bobina seca que esa trabajaba mejor que la de platino resulta que se la compre y nada sigue igual se le reviso las bujias a ver si llega chispa y si fino todo por lo visto da corriente pero no enciende no se si sera un fusible o un cable reventado o no se lo que pasa es q de mecanica no se mucho pero se ah revisado cosas, un dia resulto que prendio bueno estubo bien el todo el dia pense que se avia arreglado y y en la noche cuando sali resulta que siguio la falla y por alla un sr lo reviso resulta que por alla le solto una manguerita a la bomba de la gasolina a ver si pasaba gasolina y si bien y cuando le conecto la manguera de nuevo resulto que el carro daba arranque pero daba como ahogado echaba peo se paraba y seguia y al momento asi prendio bueno bien el carro se acomodo a los dias siguio la falla por alla me acorde lo que le hiso el sr y hice lo mismo y el carro dio arranque fallando pero resulto que prendio entonces no se si sera algo de la bomba o sera algo electrico un cable mal o sulfatado o no se si pueden por favor ayudarme en ese caso se lo agradeseria...
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.