Compartir
Jueves, 25 de Octubre de 2007, 18:11:58
Aver que pueden hacer por mí: tengo un Toyota Corolla año 1.992. inyección directa de gasolina, frenos de potencia, dirección hidráulica, adquirido en USA., y se me está presentando el siguiente problema: en la mañana cuando trato de encender el motor el auto tarda en hacerlo y solo lo hace despues de varios intentos, cosa esta nueva pues antes prendía de inmediato, y cuando despues enciente y logras circular se siente como si tuviese una falla de gasolina, trato de acelerarlo y no acelera al instante, mejor dicho no lo hace al mismo tiempo en que piso el acelerador, pareciese que no le llegase suficiente gasolina, al tratar de acelerar para pasar otro carro hace como si se quisiera apagar o como si se ahogara. se queda retardado, en pos de resolver este problema ya le limpié los inyectores, le cambié bujías y le puse un nuevo filtro de gasolina y de aire, sin embargo la falla persiste, les agradecería la ayuda necesaria, gracias.
Sábado, 17 de Noviembre de 2007, 16:10:22
Mira veo que no leas medido la compresión, yo presumo que tu motor ya esta perdiendo compresión mandalo a revisar la compresión puede ser por desgaste del bloque o una válvula que no esta asentando bien.


Saludo
Domingo, 18 de Noviembre de 2007, 01:04:38
Hola, me pregunto .- ya checastes la presion de la bomna de gasolina? por el tipo de falla que mancionas bien podria estar bajo la presion, aunque tambien lo que dice el amigo (relumeca ) puede ser, Yo principalmente le checaria la presion y despues la compresion, y checaria la distribucion o puesta a tiempo, no sea que se haya brincado un diente , y este sea el quye te este dando la falla. Cualquier solucion no dejes de informarnos. Suerte
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.