Compartir
Sábado, 17 de Enero de 2009, 16:30:23
tengo un corolla año 96, hoy repare el embrague y ahora no parte...

como antecedente puedo decir que probe si tira combustible y la bomba esta operativa, tambien revise bujias y nada!

agradecere cualquier sugerencia...

Domingo, 18 de Enero de 2009, 23:17:21
Supongo que también ya checaste si tienes suficiente batería para que arranque, sino pues esta es mi primera sugerencia.

Otra sería que vuelvas a checar el embrague.
Miércoles, 21 de Enero de 2009, 02:59:37
Antes que nada, comfirma que no tenga ningun tipo de bloqueo o alarma que anule el encendido.
Abre el switch y confirma que todos los indicadores encienden (batery check engine y demas)
Ahora: REvisa si hay chispa en las bujias, como? desconecta un cable de una bujia, acercalo a una parte metalica del motor a 0.5 centimetros y pide que le den arranque. Debes ver como salta la chispa desde el cable al motor. NOTA: no debes alejar demasiado el cable ya que podrias quemar algun componente del encendido. Si Ves la chispa tu problema no es corriente. Si no la vez por alli puedes empezar.

Si quieres confirmar que el sistema de combustible, solo coloca un poco (3cucharadas) de combustible en el ducto del filtro de aire (sin el filtro de aire) y dale arranque al coche, si este enciende entonces alli esta el problema,,,ahora habria que ver por que diablos no llega combustible al motor. en caso de que no encienda el problema es electrico.chispa

En caso de ser por falta de chispa, puede ser bobina, cables, modulos, sensores, cable de sensores, ECU, y mucho mas, fusibles, etc El caso se torna mas complejo.
Miércoles, 21 de Enero de 2009, 03:05:04
por cierto, de ser automatico, revisa que hayan conectado el sensor de la caja de cambios
Jueves, 05 de Febrero de 2009, 22:37:33
me imagino que el problema es que no eniende pero si da marcha , en ese caso revisa las conexiones electricas que quitaste a la hora de hacer el trabajo
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.