Compartir
Viernes, 18 de Noviembre de 2011, 23:58:44
Buenas tardes, tengo un problema con mi carro, hemos cambiado el disco de embrague y las bujias por unas de punta de iridio, y luego de esto el carro funciono perfecto una semana, pero ahora cada vez que enciendo el vehiculo no arranca, sino hasta 2 o 3 intentos despues de 8 segundos cada uno.
Cambie el filtro de gasolina, e igual uso gasolina de 90 octanos, supiniendo que ese no es el problema.
Que mas puedo hacer? ya que no kiero que se estropee el motor de arranque.

Gracias por el tiempo.
Domingo, 20 de Noviembre de 2011, 04:54:11
Hola camarada: Para saber si el problema esta en el sistema de alimentacion de combustible, has lo siguiente:
Antes de encender el motor abre y cierra el switch de ignicion, unas 3 0 4 veces para que el sistema se presurise al maximo , si despues de hacer esto el motor enciende bien , el problema lo tienes en el sistema de alimentacion de combustible, si conectas un manometro en linea al riel de inyectores observaras el comportamiento de la presion al abrir el switch de ignicion veras que cada vez que abres el switch la presion aumenta, ok haslo de las 2 formas sin abrir el switch y despues abriendo el switch y asi veras en donde esta el problema. ok cualquier duda lo comentas.ok saludos.
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.