Compartir
Martes, 23 de Febrero de 2010, 20:10:54
hola buenas...soy nuevo en el foro!
tengo un toyota celica del 90 un 2.0 GTI 16V que compre de segundamano, el caso es que lo tengo desde hace un año y lo he rulado 2 dias. el dia que me lo compre para traerlo a casa y el dia que lo saque del taller para llevarlo a la ITV. resulta que el coche frenaba un poco mal y lo lleve al taller para que me lo arreglaran. el caso es que lo saque del taller y a unos 20 kilometros vi que empezaba a subir la temperatura y pare el motor. resulto que no salto el electro-ventilador y el coche pillo un calenton de miedo y ahora me he decidido por cambiar la junta de culata, pero este coche es muy dificil y estoy un poco perdido he buscado por todos lados el manual de taller de este coche pero no lo encuentro y he pensado que como aqui hay mucha gente que entiende de mecanica y todo eso pienso que me podeis echar una mano!

no se si alguien tiene el manual de taller de este coche, pero si alguien lo tubiese me haria un favor tremendo ya que no lo puedo conseguir por ningun lado, asi que si alguien me puede ayudar le estaria muy agradecido!

un saludo a todos y gracias de antemano
Sábado, 27 de Febrero de 2010, 04:16:39
podrias indicar que numero de motor y chasis tiene al vez lo tenga
Martes, 02 de Marzo de 2010, 16:16:31
el tipo de motor es el 3S-GE el numero de bastidor ahora mismo no me lo se pero si puedo lo miro...un saludo y gracias
es el modelo de los faros retractiles, me harias un favor enorme¡
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.