Compartir
Sábado, 07 de Mayo de 2011, 05:15:53
buenas noche, tengo varios problema con mi toyota, el es de carburador y cuando voy en la autopista siento que algo me pica en los ojos,quisiera saber a que se debe? otro problema es que cuando voy pasando por el pavimento mojado el carro tinde a perder el control en la parte trasera del carro ulebrea muy feo, y otro problema es que me esta votando aceite por la parte de abajo cerca del distribuidor sera que lo vota por el distribuidor?
Domingo, 08 de Mayo de 2011, 06:09:52
hola revisa todo el sistema de escape
no indicas si estas andando o frenando puede estar mal alineado o desgaste en las ruedas
tal vez lleve un reten o la bocina del eje tienes que cambiar
Domingo, 15 de Mayo de 2011, 05:17:58
Hola:

a tu problema de ese raro ardor ó picazón en los ojos:

     Puede ser el acido de la bateria lo que persivez y te irrita un poco los ojos, es ese caso:


  •   Es tú alternado que está fallando mas especificamente su Relay incorporado del alternador (Dentro de el) no esta regulando el paso de corriente ...Hmmm es como si el relay fuera la perilla de la pileta de agua esté regula si pasa poco o nada de agua. Y en tú caso es lo mismo tan solo que esta dejando fluir toda la potencia sin control y nada que lo detenga, por consecuencia hace hervir (como una tetera tu bateria) y eso es lo que hueles ... Danger... puede estropear tu bateria ó si continuas sin reparalo a tu alternador si eso significa muchos "$$"
.
  • Tienes que ir a un taller que te midan cuanto voltaje está mandando el alternador a la batería, si tu vehiculo es de 1 bateria entonces no debe pasa de 14 V. aún con las luces prendidas, la radio, etc,etc , si llega a pasar es tu alternador y debe ser reparado
.
  • Debes revisar tu bateria si no a sido dañada por dentro, eso es con otro tecnico..  y por nada del mundo pongas una bateria vieja a un alternador reperado ó nuevo porque sino tendras que poner mas "$$" y te dejara  a193 , y mientras te repara tu alternador deben revisar el nivel de acido de tu bateria Y.. ser puesta en recarga .. este es un consejo que no se cuentra en los libros.


espero que mis consejos te sean  de alguna ayuda..    a194
Respuesta(s) provenientes de su Electricista Automotriz preferido: Justo Amador
Miércoles, 05 de Octubre de 2011, 05:03:55
el preblema ya lo resolvi la liga de frenose pasaba al hidrovac eso ocacionaba la situacion de la vista, y en el otro problema si es por desgaste en los cauchos traseros pero desgasta la parte de afuera
Domingo, 13 de Noviembre de 2011, 15:58:55
lo mas seguro digo logico que si el pavimento esta mojado de sguro qeu estuvo lloviendo.
prendiste el a/c a mas de 35 millas por hora.
el agua le sarpica al compresor y hacer turbulencia de corriente. para la prosima apaga el a/c y prueba
lo del aceite distribuidor; ellos tienen un pequeÑo retenedor interior que se tuestan y un anillo de goma cambialas
lo de la viata ve a un oculista que te recete algo para ellos
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.