Compartir
Jueves, 02 de Junio de 2022, 23:26:27
Marca: Toyota
Modelo: 22R
Año: 1991
Kilómetros: 250.000
Cilindrada: 4 CIL
Potencia (CV):
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

Buenas tardes comunidad, espero y me puedan ayudar con un problema que tengo, lo que pasa es que cuando acelero, el motor revoluciona intermitentemente, al revisar los pulsos de los inyectores, justo cuando para las revoluciones , el inyector deja de tener pulso, hace un ciclo haciendo lo mismo, revoluciona - corta revoluciona-corta, ya verificamos que ningún sensor estuviera causando el problema, se desconectaron todos los sensores y sigue haciendo el fallo, ya se me acabaron las opciones, se reviso el MAF y trabaja de manera correcta, espero y me puedan ayudar, la camioneta es una Toyota 22R 1990, saludos!!
Domingo, 05 de Junio de 2022, 17:30:36
Saludos y bendiciones desde Managua Nicaragua, según la información que brinda del vehículo es de varios años de uso, le sugiero que antes que nada compruebe realmente las condiciones de las impedancias positivas y negativas, conexiones, vea físicamente si los capacitadores en la unidad de mando están en buenas condiciones, que a ciencia cierta es mejor cambiarlos. Después compruebe condiciones de TPS (calibración)
Espero tenga éxito con los tips.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.