Compartir
Viernes, 26 de Septiembre de 2008, 15:35:50
BUENOS DIAS TENGO UNA PROBLEMA CON UNA TOYOTA , MODELO 91  NA DAMAS NO QUIERE ARRANCAR , LE REVISE LA BOMBA DE COMBUSTILBE SI FUNCIONA, DESCONECTE UN CABLE DE BUJIA PARA VER SI ERA LA CADENA  PERO SI MEDA CHISPA, SE LE CHECO LOS FUSIBLES DE LA CAJA DE CONTROL DE LA CABINA Y DEL MOTOR ENCONTRANDOSE EN CONDICIONES NORMALES, YA ME DESESPERE PERO NO  EN CUENTRO LA FALLA , TAMBIEN SE LE CHECO LA VALVULA DE AIRE  OPERA CORRECTAMENTE, QUE CONSEJO ME PODRIAN DAR POR FAVOR, GRACIAS...
Martes, 30 de Septiembre de 2008, 18:08:31
yo no soy mecanico profecional pero mi maestro me decia que para que un carro arranque solo hera necesario asegurarse que llegara gasolina y chispa despues de las bujilla y con fuerza esa chispa, ok, suerte.
Jueves, 09 de Octubre de 2008, 05:34:46
para que el carro encienda, necesita oxigeno, gasolna y chispa, tal como te dijo el amigo chacal.
Saca el filtro de aire y asegurate que el conducto este libre (una vez encontre una rata).
echale un poco de gasolina en el ducto de filtro de aire (un par de cucharadas)
dale arranque, si enciende es la llegada de combustible, no llega. La bomba puede encender pero por algun motivo la gslna no llega hasta los inyectores, recuerda que la bomba lleva un filtro sumergido o pre-filtro que se ensucia tapa y no enciende el carro

Determina primero cual de estas 3 coniciones te falla.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.