Compartir
Viernes, 24 de Agosto de 2007, 18:37:13
 :D
hola amigos quiero saber por  favor cual es la maxima temperatura a la cual debe  trabajar  un automovil toyota corolla 1987
a que temperatura se deberian activar las ventiladoras
Viernes, 24 de Agosto de 2007, 21:37:01
Datos fiables no tengo pero no creo que deba pasar de 85 Gº como mucho 90 si fuera de inyeccion
Sábado, 25 de Agosto de 2007, 23:07:55
para el amigo wa7sa: si es un motor 4ac el que tiene este corolla el abanico del emfriador acciona a los 92 c , y para a los 86 c grados , si este te esta dando problemas puede ser que tenga un thermo swich generico y en este tipo de corollas el sistema de emfriamiento es un poco delicado no acepta piesas no originales para un buen funcioamiento.revisalo y nos tienes al tanto , saludos  O0 :)
Miércoles, 29 de Agosto de 2007, 20:24:41
 Gracias por sus respustas
El motivo de mi pregunta es el siguiente: tengo tres de estos vehiculos trabajando como taxis (trasporte de personas) los vehiculos estan en perfectas condiciones, pero me gustaria colocarles algun dispocitivo que me indique que el vehiculo esta calentando o que apage el motor cuando este pase algunos grados por encima de la temperatura maxima a la que estos deben trabajar. Si alguien sabe de algo al respecto por favor informarme les estare agradecido
muchas gracias Walter Salmeron


Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.