Compartir
Martes, 07 de Agosto de 2007, 09:16:26
hola a todos soy nuevo aqui y quisiera ver si alguien me puede ilustrar, tengo un corolla 91 le cambie la compu pero ahora me quedo acelerando ya cambie el sensor del backum"  y sigue igual nose si la sonda lamda intercambie los cables ya que no tienen conector es de dos lineas blanco y azul como saber cual es la entrada y cual la salida y quiero saber si del ecu una linea es tierra y la otra tiene que enviarme voltaje al poner ignicion.
me esta gastando un chorro de gasolina. gracias atte "el nuevo"
Martes, 07 de Agosto de 2007, 21:10:29
ESTIMADO COMPAÑERO : REVISA MUY BIEN SI LA COMPUTADORA QUE LE PUSISTE ES IGUAL ALA QUE TRAE TU AUTO ; ya que si le pones una de un modelo mas resiente o de diferente version te puede dar este tipo de falla en cuanto al sensor de dos lineas de este tipo de toyota el cable azul es la señal del sensor y el blanco es masa ( este no es de entrada y salida ) ya que el sensor de oxigeno produce su propio voltage .
No entiendo que es el sensor del backum )  posible mente al que te refieres es al sensor map , pero culquier sensor que este malo en este toyota enciende el testigo del check engine , y este mismo te dara el codigo de falla puentiando en el conector de diagnostico T1 con E1 y comensara el testigo a parpadiar dando el codigo de falla . revisa muy bien y nos tienes al tanto .
Miércoles, 08 de Agosto de 2007, 05:24:17
muchas gracias por el dato, chequeare tu dato y luego te aviso
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.