Compartir
Miércoles, 12 de Mayo de 2010, 12:25:56
Muy buenos dias, tengo una dudilla y quisiera saber si alguien por aqui tiene conocimientos sobre lo que me pasa. Tengo un Land cruiser del 2006 mas o menos, el modelo 3.0 de 170c.v, el problema es que el reproductor que trae de serie me ha dejado de funcionar, no me lee los cd's y a veces ni la radio normal se oye, quisiera cambiarselo por uno mas moderno, pero no se como hacerlo, lo primero no se como quitar el que tiene y no se si viene algun tipo de adaptador para que quede bien. bueno muchas gracias, espero que alguien me pueda ayudar, un saludo
Jueves, 17 de Junio de 2010, 01:06:52
como quitar tu radio viejo no se, pero te dire que si el radio original es doble y no es del tamaño de los radios de reposicion entonces venden un adactador para que quede completo en su lucar, si compras un radio estandar entonces este trae su esquema electrico que te indica como conectarlo, solo tienes que tener un probador de luz para identificar dos lineas importantes 1) bateria o corriente permanente 2) acc, accesorio.  con el carro apagado y la llave fuera del llavin toca con la punta del probador de luz los cables el que te de luz ese es bateria, conectalo al alambre amario del radio. despues mete la llave al llavin y pon acc y pusca otro alambre que te de luz en tu probador, conectalo al cable rojo(acc) de tu nuevo radio. es muy probable que tu nuevo radio no tenga la linea para luz de laterales asi que no usaras esta linas, identificala de la misma forma
(prende laterales y buscala con tu probador) y enteypala o aislala. para identifivar las lineas de los parlantes, si no tienes un tester entonces es muy facil usa una pila o bateria de 1.5v cuando encuentres las dos linas que van al parlante el parlante sonara.







8
Jueves, 17 de Junio de 2010, 01:09:20
como quitar tu radio viejo no se, pero te dire que si el radio original es doble y no es del tamaño de los radios de reposicion entonces venden un adactador para que quede completo en su lucar, si compras un radio estandar entonces este trae su esquema electrico que te indica como conectarlo, solo tienes que tener un probador de luz para identificar dos lineas importantes 1) bateria o corriente permanente 2) acc, accesorio.  con el carro apagado y la llave fuera del llavin toca con la punta del probador de luz los cables el que te de luz ese es bateria, conectalo al alambre amario del radio. despues mete la llave al llavin y pon acc y pusca otro alambre que te de luz en tu probador, conectalo al cable rojo(acc) de tu nuevo radio. es muy probable que tu nuevo radio no tenga la linea para luz de laterales asi que no usaras esta linas, identificala de la misma forma
(prende laterales y buscala con tu probador) y enteypala o aislala. para identifivar las lineas de los parlantes, si no tienes un tester entonces es muy facil usa una pila o bateria de 1.5v cuando encuentres las dos linas que van al parlante el parlante sonara.







8
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.