Compartir
Martes, 11 de Enero de 2011, 13:20:47
Mira ya  de hace rato que mi auto no me rinde me sale olor a bencina muy fuerte no quema bien al pareser  le hecho de todo cambio de catalitico , cables bujias , filtro de aire , sensor de oxigeno ,linpieza de injectores , bobina la compresion del motor esta parejo en los 4 cilindros a pasado por 3 me canicos y no le pillan la pana lo an escaneados y  no pasa nada  que alguien mae ayude  gracias
Martes, 11 de Enero de 2011, 19:02:31
ya le cambiaste la bobina que envia la chispa a las bujias?.....el distribuidor tambien lo cambiaste?

tu auto es de inyectores o de carburador?
Saludos
Jueves, 13 de Enero de 2011, 21:55:32
Comienza por la falla. Dices que sale un olor a bencina muy fuerte,puede ser la bomba de gasolina y no el motor,descarta haciendo un análisis de los cuatro gases del motor,si te arroja correcto,(si te arroja incorrecto,te sirve como patrón para regular el carburador ó limpiar y/o reemplazar los inyectores),tienes una fuga de gasolina cruda,que te inunda el olor en la cabina,revisas estanqueidad de las lineas del combustible,ida y retorno. Suerte
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.