Compartir
Domingo, 03 de Marzo de 2013, 07:27:25
Ultima modificación: Domingo, 03 de Marzo de 2013, 07:29:15 por JORGEPRADO
Marca: Toyota
Modelo: Corolla
Año: 1997
Kilómetros: 240,000
Cilindrada: 1.6
Potencia (CV):
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección: inyectores
Tipo de cambio de marchas: Automatico/Secuencial
Modificaciones: Batería, bendis, banda de tiempo, soporte, empaque caja de velocidades.

Hola compañeros del foro, regreso aquí para preguntar sobre un corolla 1997, automático, 1.6, no eléctrico en interiores; el detalle es que quiero hacer un viaje muy largo (2265 km según google maps) y me interesa llegar con bien, aunque entiendo que nada me garantiza que no pasan imprevistos pues espero hacer lo mejor posible para llegar a mi destino.

Al coche le he hecho arreglos con el tiempo desde que lo compré hace 1 año, un soporte, la batería nueva, vendis, banda de tiempo, empaque de caja de velocidades, llantas delanteras (seminuevas), llanta de repuesto. Para este viaje le voy a hacer una afinación y cambiarle la bomba de agua que empieza a hacer ruido, pero qué más me recomiendan que le deba hacer realmente? por ejemplo le podría poner balatas nuevas, pero pues no hacen ruido, igual discos, termostato, etc, digo, tampoco quiero cambiarle tooodo nuevo.

También me gustaría que me dijeran a qué velocidad el coche va de una óptima forma, por ejemplo, a 80 km por hora el coche va a su mejor nivel o algo así.

El coche puede dañarse si lo manejo por muchas horas (unas 10 o 12) seguidas sin parar?

Y pues cualquier información que me puedan dar y que me ayude a este viaje, se los agradeceré mucho   

Gracias!!!
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.