Compartir
Viernes, 12 de Enero de 2007, 15:21:20
Saludos en dias pasados coloque un mensajes sobre un problema que presenta mi auto marca toyota corolla año 99, cuando voy a una velocidad de 30 millas y deseo avanzar como que se agacha y luego mantiene la marcha normal, quisera saber que podria estar ocacionando esto, si es el filtro si puedo utilizar algun aditivo para limpiar el filtro, ya que para cambiarlo tengo que desmontar el tanque de combustible
Viernes, 12 de Enero de 2007, 19:38:22
Bueno primeramente tendrias que hacer muchas pruebas para llegar a la respuesta de si es o no el filtro de combustible, pero dependiendo el km o millas del  vehiculo seria bueno que si ya tiene mas de 80 000 km cambiarlo ya que no es para toda la vida !
Old School
Viernes, 12 de Enero de 2007, 20:53:43
Cita de: juangabriel en Viernes, 12 de Enero de 2007, 15:21:20
Saludos en dias pasados coloque un mensajes sobre un problema que presenta mi auto marca toyota corolla año 99, cuando voy a una velocidad de 30 millas y deseo avanzar como que se agacha y luego mantiene la marcha normal, quisera saber que podria estar ocacionando esto, si es el filtro si puedo utilizar algun aditivo para limpiar el filtro, ya que para cambiarlo tengo que desmontar el tanque de combustible
Por el síntoma y cantidad de kilometraje de tu auto es muy probable que el filtro de combustible esté muy obstruido, debes tener presente que este elemento debe ser cambiado aprox. a los 20.000 km, para asegurar un buen flujo de bencina a l sistema del inyector. Por otro lado, si ya has cambiado el filtro durante el período que te dije, es probable que la bomba de combustible presente fallas.
En fin, para salir de dudas debes diagnosticar la presión de llegada de combustible a través de un manómetro en la cañería que ingresa al sistema del inyector. Esta debe ser la especificada por el fabricante, Si no cuentas con las herramientas llevalo a un mecánico de confianza.

Saludos.
Sábado, 13 de Enero de 2007, 03:44:51
ESTIMADOS AMIGOS : CON TODO EL RESPETO ,comparto la opinion Skytec ,hay que hacer una serie de pruebas para saber si es el filtro de combustible o no ,Para el amigo juan gabriel deberias observar cuanto kilometraje tiene tu vehiculo ya que el filtro de gasolina se cambia a los 80 mil KM  y como dijo Skytec el filtro no es eterno .Para el amigo fjlv estos filtros de gasolina de toyota del año 99 en adelante son remplasados alos 80 mil millas  los de año 98 hacia atras en sistemas EFI se recomienda cambiar el filtro de gasolina a los 10 mil MILLAS . No hay que descartar la bomba pero el amigo juan gabriel describe que la falla del vehiculo  se da a los 30 millas por hora y despues marcha normal SI FUERA PROBLEMA DE BOMBA FUERA MAS OCACIONAL osea mas seguido , lo que quere decir que es muy probable que NO SEA LA BOMBA.
En sintesis para nuestro amigo juan gabriel revisa cuanto millage tiene tu vehiculo para saber si hay que remplasar el filtro de gasolina  .suerte . O0
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.