Compartir
Miércoles, 28 de Mayo de 2008, 18:22:19
Ultima modificación: Miércoles, 28 de Mayo de 2008, 19:24:05 por cartavil
Holas, tengo un toyota corolla SW del 96, ahora tengo problemas al encederlo. por las mañanas o cuando esta frio el carro enciende normal, el problema es cuando  esta caliente se demora o a veces no prende. con la sensacion de que no tubiera combustible.
Jueves, 29 de Mayo de 2008, 13:16:34
Hola amigo,supongo que ese coche llevara una VE turbo
Si es problema esta en que arranca mal en caliente pero bien en frio,seguramente sea por desgastes internos de bomba aunque sin verlo no t lo puedo asegurar 100%,la mejor solución es repara la bomba pero puedes probar a avanzarla,casi seguro que solucionas el problema
1Saludo y suerte.
Jueves, 29 de Mayo de 2008, 15:33:50
gracias por recibir mi interrogante, una consulta que siginifaca "avanzarla",  es adeltantarle el punto?
Jueves, 29 de Mayo de 2008, 17:35:21
exactamente. la bomba posee una correriza y con adentantarla un poco alli tendria que mejorar. pero no la adelantes mucho por que osino el ruido te va a molestar. O0 O0
Viernes, 30 de Mayo de 2008, 01:50:10
oK, ahora otra cosa que me he dado cuenta es de que si le bombeo un poco con el cevador mejora un poco se debera a lo mismo?
Viernes, 30 de Mayo de 2008, 17:32:05
Siento no haber contestado antes,lo que tu haces con el cebador es aumentar la presión de trasferencia  de la bomba que es precisamente lo que ella por si sola no puede hacer al tener desgastes.
1saludo
Sábado, 31 de Mayo de 2008, 00:18:13
ah ok, muchas gracias por las respuestas!!! y lo peor de todo que encima mi bateria se bajo, y cuando deseo darle fuerza para el arranque se acaba mi bateria. entonces enviare a revisar mi bomba, aunque ya me dijeron que podria ser la bomba (cabezal) y que esta 180 dolares el repuesto.

asuuu
ok gracias por todo!!


carlos
Sábado, 31 de Mayo de 2008, 00:22:39
una ultima consulta!! servira de algo adelantarle el punto? o mejor lo dejo ahi nomas?

Martes, 17 de Junio de 2008, 00:03:24
si le tocas el punto se servira,por bastante tiempo tendras coche y sin gastar nada de dinero
1saludo
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.