Compartir
Miércoles, 13 de Abril de 2011, 23:47:26
hola amigos quisiera ver si me pueden ayudar ya que tengo un problema con un yaris 2005 motor 1nz-fe el cual me voy desplazando bien pero de pronto el carro como que le agarra tos y se queda sin fuerza lo acelero a fondo y no responde (no se apaga) al momento hasta al rato responde es como si por momentos se me quedara sin fuerza ya me le cambiaron bomba de combustible, filtro de combustible, bujias, le limpiaron los inyectores, limpiaron el elemento de aceleracion y sigue igual nada de cambio incluso ahora lo hace mas seguido ah ya le pusieron el escaner y no da ningun problema lo corrieron con el puesto e igual no da ningun error incluso dando el problema y con el escaner puesto y nada que me pueden solucionar les agradeceria su ayuda
Viernes, 01 de Julio de 2011, 00:37:13
Tu auto probablemente esta BIEN amigo. Pasa que no te diste cuenta que tiene una caja CVT por eso te parese que pierde potencia, si es plano  o pendiente en bajada no hay problema y si es subiendo debes soltar un milisegundo y volver a pisar para que el salga de la regulacion de presion automatica que tiene.
Con este funcionamiento tu auto es mas economico pues evita que tu estes cambiando o sea la caja a 3000 rpm todo el tiempo. Si todo esta OK te hara entre lo que normalmente es 3º y 4º que para las cajas CVT es relativo.
Nunca pases de 2200 rpm salvo arribada y disfrutaras de un manejo espectacular en salida y todo.
Si vas a manejar en zona urbana mejor usalo con O/D off y no pases de 50 Km/h. Si lo vas a hacer presiona el boton O/D off y usalo en normal. (Normal es cuando O/D off no te aparese encendido en el tablero)
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.