Compartir
Lunes, 18 de Febrero de 2008, 23:36:05
Consulta,
Tengo una camioneta Toyota Hilux del año 1996, bencinera (naftera) y me esta presentando algunos problemas. Al salir en primera pierde a veces potencia al salir y es como si se chupara, luego se normaliza, es como si se destapara. ¿Alguien sabe que pueda estar pasando?. Le he limpiado los inyectores, bujías.
SAludos,

emali
Sábado, 23 de Febrero de 2008, 00:00:56
Buenas emali, estoy teniendo el mismisimo problema con un opel astra G del año 2001. Al acelerar en primera no me da la potencia que debe darme, y cuando llega a las 2500 vueltas aprox. es cuando me pega el tiron y parece que se destape. He hecho limpieza de inyectores y he limpiado la mariposa, he notado mejoria, pero aun asi le falta algo. Lo lleve a opel, y segun ellos el coche funciona todo correctamente, las maquinas no dan ningun error. Prueba de limpiarle la mariposa, cambiar filtro de gasolina y mirate tambien el filtro de aire. Primeramente hazle esto, y luego cuentame si has notado mejoria. Estamos en contacto, que a ambos nos interesa este tema. Apuntate mi direccion si quieres y hablamos con mas calma: skrw_cs@hotmail.com
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.