Compartir
Jueves, 05 de Febrero de 2009, 15:47:17
Hola a todos. Os escribo desde España. Tengo un toyota FZJ 80 Autana,4.500 efi año 2002, traido desde Venezuela. Como por aqui no es muy comun este 4x4, siempre me surgen alguna duda que espero que vosotros me la aclareis. El vehiculo esta un poco preparado, suspensiones, llantas, barras, etc. La duda que tengo es la siguiente: hemos cambiado el reten del motor en la salida hacia la caja de cambios y a la hora de volver a montar el volante motor no sabemos exactamente cuantos a kilos hay que apretar los 10 tornillos que lleva. Os agradecería mucho vuestra respuesta.Espero aprender mucho de vosotros. Tengo algunas fotos del coche colgadas en la web www.traccion4aventura.com
Sábado, 07 de Febrero de 2009, 09:28:03
Soy de nuevo Anico. Igual me he explicado mal, lo que realmente quiero saber es que par de apriete llevan los 10 tornillos que lleva el volante motor. En los diesel, que es lo que hay por aquí van a unos 9kg y llevan 8 tornillos, pero en los gasolina como es mi Toyota Land Cruiser Autana 4.5 efi, nadie me dá una cifra exacta, es por eso que Vds están más acostumbrados a trabajar en ellos, que os pido este dato. Muchas gracias.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.