Compartir
Viernes, 18 de Noviembre de 2011, 03:06:01
HOLA AMIGOS, ESPERO ALGUIEN ME AYUDE, RESULTA QUE ME COMPRE UNA PICK UP TOYOTA 92 DE 4 CILINDROS Y ENCENDIDO ELECTRONICO LA CAMIONETA ESTUBO MUCHO TIEMPO SIN TRABAJAR Y AHORA QUE LA ADQUIRI NO LA PUEDO ARRANCAR YA LE PUSE BUIJIAS NUEVAS EL ACOMULADOR NUEVO DA MARCHA Y SI MANDA CHISPA A LAS BUJIAS PERO TENGO DUDA EN LA PRESION DE LA BOBA DEL COMBUSTIBLE NO SE SI ESTE MODELO EMPIEZA A MANDAR COMBUSTIBLE SOLO CON EL SWIS ABIERTO O DANDO LE MARCHA, ESTA SOLO MANDA DANDOLE MARCHA ME COMENTAN QUE ESTAS UNIDADES TIENEN QUE ESTAR COMPLETA CON TODAS SUS MANGUERAS DE VACIO Y DE TOMA DE AIRE  PARA ARRANQUE YA REVICE TODAS LAS MANGUERA  Y TOMA PERO NO LOGRO ARRANCARLA, TAMBIEN QUIERO SABER SI ESTAS UNIDADES CUENTAN CON ALGUN INTERRUPTOR DE CORTE DE COMBUSTIBLE O ALGO PARA EVITAR EL ARRANQUE, ESPERO ME PUEDAN AYUDAR O ENVIARME EL MANUAL DE EL SISTEMA DE ENCENDIDO Y TODOS LOS COMPONENTES QUE INTERVIENEN EN DICHA ACCION.

GRACIAS.
Martes, 22 de Noviembre de 2011, 12:08:59
hola amigo soy mecanico y mi teoria es para que arranque un motor debe haber lo siguiente: chispa, presion de gasolina, punto de sincronia correcto, compresion y pulsos en los inyectores.
chispa hay seguramente, probar la presion de gasolina solo desconectar el retorno y tiene que salir gasolina la puesta en marcha de la bomba solo se da cuando se arranca el motor no cuando se da solo contacto, para probar pulsos consigue un foquito de guiñador y desconecta uno de los conectores de inyector y coloca al conector lado del cableado el foquito y alguien de arranque este debe destellar suave y sabras q hay pulsaciones, prueba de compresion sacar todas las bujias y taponar los huecos con bolsas naylon ni suave ni duro cuidado con meter adentro del cilindro luego dar arranque y todos deben saltar a presion, por ultimo la sincronia hacer ver con mecanico es un poco complicado. Espero haberte colaborado saludos amigo ;D
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.