Compartir
Lunes, 15 de Enero de 2007, 14:46:56
Ultima modificación: Martes, 16 de Enero de 2007, 17:45:15 por juangabriel
Estimados señores, necesito que alguien me de un diagnostico de lo que pueda tener el auto toyota corolla año 99 version americana.

Cuando el vehiculo va con una aceleracion de 30 millas y avanzo a por lo menos 50 y/o 60 millas el carro como que le hace falta corriente o combustible y despues se estabiliza, quisiera por favor que me den algun diagnostico de lo que podria estar causando esto.

la cantidad de millas recorridas es de 130,155 millas
Martes, 16 de Enero de 2007, 01:49:43
ESTIMADO AMIGO ; con todo respeto creo que es imposible darte un diagnostico sertero que tiene tu vehiculo ,aqui tratamos de orientar ala gente con sintomas que presentan los vehiculos cuando se presentan cierto tipos de falla .
En un asunto anterior escribiste que tenias problemas al acelerar y te tratamos de orientar que revisaras cuanto millaje tenia el carro para saber si es el filtro de gasolina por fin ni escribiste ni imformaste no das mayor imformacion si enciende la luz de checkengine  ni das datos de que mantenimiento le has dado a tu corolla ,asi es imposible ayudarte .

Creo que antes de un diagnostico lo que deberias hacer es llevar tu auto al taller para que asi el mecanico lo revise y haga las correciones corespondientes.

lista de los probables daños :

bujias malas o descalibradas
filtros malos
problemas de bobinas .
cables de alta malos
injectores sucios .
sensor de oxigeno dañado etc.

Espero que puedas resolber tu problema con tu corolla y que comprendas que es muy dificil decirte del todo que es por no tener la falla en vivo y a todo color por la falta de imformacion .

Yo he tenido corolla mod 99 vercion usa pero con el mantenimiento adecuado y preciso  nunca me ha dado problemas . :) :) :) O0
Martes, 16 de Enero de 2007, 03:52:04
Estoy totalmente de acuerdocon Walter la verdad  es que sin informacion correcta no se pueden dar respuestas, como verán  ustedes amigos del foro casi no doy respuestas en el foro por ese motivo, ademas felicito a walter por sus respuestas, son oportunas e inteligentes. Mi consejo es queenvien la mayor cantidad de datos para evaluar el problema.
ingeniero
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.