Compartir
Miércoles, 09 de Abril de 2008, 15:53:31
Hola, tengo un Toyota rav4 de gasolina, que si no fuese por los tirones que me da al salir, estaría encantadísima con él, el problema es que al salir te deja vendida, porque no sale como es debido. Lo llevé al mecánico y me cambió el embrague, pero no me cambió el volante de inercia, no sabía que tenía que cambiarlo a la vez, se lo volví a llevar porque el coche seguía  con los tirones, un poco menos, pero seguía dándolos, me dijo, que tenía que haberle cambiado el volante, que era una putada, total que se lo dejé para que lo cambiase, pero no lo hizo, me hizo una puesta a punto y dijo que no estaba seguro de que se debiese a que no me había cambiado dicho volante, que era mucho trabajo para no estar seguro, en fin que no se qué creerme, el coche sigue dando tirones, especialmente cuando hace calor.
Mi pregunta es para alguien que me sepa decir a qué se pueden deber dichos tirones, si puede ser algo distinto del embrague o del volante de inercia, porque la verdad es que la sensación de salir como si se te fuese a parar el coche es bastante desagradable. Gracias, un saludo.
Martes, 13 de Mayo de 2008, 18:23:16
Hola, te voy a comentar lo que puede estar ocurriendo a tu carro. Pues tengo uno que estaba así hace más de un año. No precisamente tenias que empezar por el embrague, ya que como te has dado cuenta no es la falla. Puede ser un problema de paso de combustible que lo solucionas cambiando un sensor que regula la cantidad de combustible que pasa a los inyectores, este sesor tal vez está ya muy usado y se queda pegado. tiene un costo de $20 dólares más o menos y si lo localizas donde queda en el motor incluso lo puedes cambiar tu misma. Si persiste el daño pueda que sea una base de motor que queda debajo del carro más o menos a la mitad creo y es de forma cricular, esta base sujeta la palanca que lleva la transmisión a las llantas posteriores y cuando está dañana, al partir el carro sientes como si te diera una patada. Te deseo con tu daño esperando que se te solucione.
Algunos mécanicos incluso te llegan a hacer cambiar las bases de motor delanteras o las manzanas de las ruedas posteriores, lo cual no te soluciona y te hacen gastar más de $500 dólares.

Yo tengo un problema de que me bota las marchas 2da o 3ra, cuando en carreterea acelero para meter la siguiente marcha. Si tienes un consejo para esto por favor me avisas.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.