Compartir
Sábado, 03 de Noviembre de 2012, 18:07:37
Tengo un tercel con carburador del 91 y cuando circulo por una autopista despues de un rato mi vehiculo comienza a dar tirones, debido a que la chispa o corriente se pierde por 1 o 2 segundos. Me percato de que es  corriente porque la aguja del tacometro se va a cero y una explosion se siente en el tubo de escape la mayoria de las veces. Tengo que esperar a que el motor se enfrié para poder continuar de lo contrario es imposible.
En ciudad casi no me ocurre es solo cuando circulo demasiado tiempo por sobre las 2500rpm, esto me llevó a reemplazar las bujias,cables,modulo de encendido,bobina,tapa de distribuidor,rotor y no ocurre nada.. note mejoria cuando reemplazé la bobina pero luego de un tiempo volvio a ocurrir lo mismo.. A mi me da la impresion de que se recalienta la bobina por alguna razon y esta comienza a fallar tal vez es de mala calidad la que reemplazé.. no lo sé!!! en realidad necesito ayuda.. por favor..
Sábado, 03 de Noviembre de 2012, 19:26:35
Hola amigo,revisa la bobina captora del distribuidor,cuando calienta tienen tendencia a cortar la corriente,tambien verifica que el tecometro no se ponga en corto al calentar,eso si esta conectado en paralelo o en serie,comentanos como te va,saludos. :)
casa lopez
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.