Compartir
Viernes, 23 de Abril de 2010, 03:20:59
 :)hola a todos tengo un problema con mi coche es un toyota caldina motor 5e desde que le hice la convercion a gnc la potencia bajo considerablemente si alguien me puede ayudar a poder aumentar la potencia le agradeseria mucho chau
Lunes, 03 de Mayo de 2010, 00:55:17
hola rudi, primeramente al instalar gnc a un motor gasolinero siempre va a perder potencia, segundo si estas en altura se nota mucho mas que aca en lima(peru), podrias ver el avance de encendido, el filtro de aire y que le hagan una buena regulacion, estamos hablando chau.
Jueves, 27 de Mayo de 2010, 03:46:04
Saludos Rudy. Como recien ingrese a este formidable foro, lei tu consulta y espero que mi respuesta sea de utilidad, al convertir un vehiculo a gnc, no necesariamente pierde potencia, hay factores muy importantes a tener en cuenta, como ser , mantener la hermeticidad del sistema de filtrado de aire, limpiar colector y cuerpo de aceleracion, y muy importante corregir la holgura de las bujias a 0,07 milesimas de milimetro, que es una medida ideal en vehiculos con gnc, cumpliendo estas normas y sumado a una correcta regulacion del paso de gas en baja media y alta del gasimetro tu auto volvera a recuperar su potencia original.
quedo a vuestra disposicion.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.