Compartir
Martes, 26 de Abril de 2011, 01:26:22
^hola amigos, el fin de semana, sali de viaje a  la ciudad de canta (2800 msn), y pasando santa rosa de quives, empezo a chanchear(ya que estabamos en subida), y el carro no podia ir mas de 20 km/H, y a 1000 rpm en el motor, ademas me di cuenta que el motor comenzo a votar demasiado humo negro, y a  la vez empezo a  calentar el agua de refrigeracion, bueno, lo principal es que llegue, pero por ahi un mecanico me dijo que el problema es la falta de oxigeno o aire, y que era necesario un turbo para el motor, pero el motor no cuenta con turbo, no se, si eso sea el problema....alguien me pudiera decir que paso?, ademas pasando canta el motor empezo a trabajar mejor y ya no votaba humo negro por el escape, es decir ahora esta normal...alguien ayudame ya que me gusta salir de viaje y ahora me gustaria ir a la sierra de mi peru....solo diganme que debo hacer...


gracias por todo
Miércoles, 17 de Abril de 2013, 15:58:20
Hola,

me sucedió lo mismo cuando viaje a Canta con mi Caldina 2c del 94. Cuando llegue a Lima, mejoró cuando le cambie el filtro de aire pero luego bota humo negro cuando salgo de parada en los semaforos. Por tu parte llegaste a solucionarlo el problema ???
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.