Compartir
Viernes, 31 de Octubre de 2008, 04:02:02
tengo un auto toyota corolla petrolero, automatico del año 1998 (el auto lo compre ya usado). pasa que pierde fuerza cuando realiza el tercer cambio y se esfuerza mucho y comenzo a consumir mucho combustible, ya consulte y le cambiaron la bomba, hice cambiar las toberas, pero nada, sigue igual, ahora el acelerador falla, tengo que pisar muy fondo para que salga. no se que hacer, si pudieran ayudarme, les agradeceria.
Viernes, 31 de Octubre de 2008, 04:42:53
¿cuantos km tiene recorridos ya? pues si son muchos puede ser que los aros o anillas tengan desgaste has notado si echa humo oscuro por el escape? o si gasta aceite? ademas quizas frio en la mañana demora al arrancar? bueno si pudiera explicar mas podiamos quizas ayudarlo mas un saludo afectuoso Yamir 
Viernes, 19 de Diciembre de 2008, 03:11:12
necesita reemplazar el filtro del aire posiblemente este obtruido, checa la separacion de puntos en la bujias.
Viernes, 19 de Diciembre de 2008, 15:41:03
revisa el sensor TPS calibralo si es posible o revisa su estado .
Viernes, 19 de Diciembre de 2008, 22:47:29
soy jorge tec. de toyota en todos modelos dime cuanto km tiene y que
modelo es te puedo ayudar oye y no te enciende el check una solucion lavale los inyectores con una bolla y con un cuarto de tiner solo y despues me dices los resultados
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.