Compartir
Viernes, 22 de Junio de 2007, 02:32:49
Ultima modificación: Viernes, 22 de Junio de 2007, 02:38:36 por kevin
hola amigos..tengo un toyota tercel año 1999 con injeccion y 124.00 km. en ocaciones comienza a tirones e incluso  se ha llegado a para el motor...si alguien me puede orientar lo agradeceria..

Martes, 30 de Octubre de 2007, 04:54:56

hola ..  bueno  si  tu tercel  anda  a  tirones creo que  el problema puede ser el embrague  que no se acopla bien ..
puede ser el disco de embrague  torcido .. volante  torcidoo .. si no has cambiado el kit de embrague  seri una  bunea idea revisarlo ..
saludos!!
Miércoles, 10 de Septiembre de 2008, 04:26:59
revisa codigo de averia primero que nada
prueba las bobinas  la loza de as bujias trizada la isc puede que este pegada lava el cuepo de mariposa en fin cuidate que te vaya bien
Sábado, 27 de Septiembre de 2008, 23:00:14
controla el prefiltro de bomba de nafta puede que este sucio  >:(
Domingo, 28 de Septiembre de 2008, 05:58:02
si realmente son tirones es una falla de corriente revisa bujias cables de bujias distribuidor  para ver los cables de bujias tienes que levantar el capot con el motor andando en un lugar oscuro y veras si se ven destellos en los cables
Jueves, 31 de Octubre de 2013, 19:38:52
pudiste solucionar el problema, pues yo tengo el mismo, saludos
Sábado, 02 de Noviembre de 2013, 18:43:28
Podrías dar mas detalles de la falla? pasa también en ralentí??
Si ese es el caso es probable que tengas problemas con el sensor de oxígeno, revisa las conexiones que esten corrcetas o bien llevalo a scanear para ver como está funcionando. El valor del sensor de oxígeno debe variar NO estar fijo.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.