Compartir
Jueves, 23 de Enero de 2014, 02:10:09
Marca: Toyota
Modelo: Tacoma
Año: 2006
Kilómetros: 172000
Cilindrada: 6
Potencia (CV): no se
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección: no se
Tipo de cambio de marchas: Automatico
Modificaciones: Ninguno

Alguien me puede ayudar, mi carro echa humo al encenderlo, y dura un ratito, y luego ya no se ve el humo.

No falla, no me prende ningun indicador

Saludos y gracias
Félix Enrique Loya Urbalejo
Viernes, 24 de Enero de 2014, 03:41:14
que color es el humo?
Viernes, 24 de Enero de 2014, 09:23:43
Ese es síntoma de las guías de válvulas gastadas y los retenes, vas a tener que desmontar culata para cambiar guías y retenes, comentanos como te va, saludos cordiales.  :)
casa lopez
Martes, 18 de Febrero de 2014, 09:56:02
Buenos días, yo tengo un Toyota Verso del 2010 y consumía mucho aceite: le han cambiado pistones y segmentos y ahora echa humo cada vez que lo arranco; después de 1 mes en el taller del concesionario sale igual y cada 1000km le tenemos que llevar para ver si graba en centralita valor deterioro y degradación ¿será que la centralita corregirá por si sola el valor de deterioro de los inyectores? (al menos eso nos han dicho) ¿y el fin cual es? ¿que le tendrán que cambiar los inyectores? no lo sé.. ¿algún consejo?
Martes, 18 de Febrero de 2014, 10:39:40
Qué color es el humo, lo hace solo al arrancar en frío o también en caliente cuando lo paras y lo arrancas a los pocos minutos? no creo que sean los inyectores, aclararme eso, saludos.  :)
casa lopez
Domingo, 20 de Abril de 2014, 03:59:08
en el tapa valvula lleva una valvulita pcv que va al multiple de admicion  tendras que remplasarla y posiblemete el multiple de admicion tienes que sacarlo para darle una limpieza espero te ayude  :)
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.