Compartir
Lunes, 09 de Agosto de 2010, 20:57:26
Hola, mi auto es un Toyota Camry 96' ultimamente cuando camina a velocidad baja y quiero frenar no cogen los frenos, empieza a temblar y se apaga. que podria ser? alguine que me ayude!!! los mecaninos ahora no son honestos  :( :'(
Viernes, 13 de Agosto de 2010, 19:04:52
hola almazan17. puedes empezar checando filtro de gasolina y bujias,cables,capa de distribuidor y rotor. esto es lo basico
si sigue igual, llevalo al taller que chequen presion de bomba de gasolina, valvula egr,sensor map etc,etc. lo mejor para ti
es que sea algo de lo basico, eso esperemos buena suerte y cuentanos los resultados.
Viernes, 13 de Agosto de 2010, 22:06:55
Hola amigo en sugerencia comienza por lo mas sencillo ante tu falla del auto primeramente debes revisar el sensor de nivel MINIMO quizas este sucio o tapado APARTE DEBES REVISAR CON DETENIMEINTO la presion de aire que va para la bomba de frenos es muy importante revisar esta falla.quizas sea alguna manguera tupida o tapada y revisa la valvula PDf.[/color]
Sábado, 14 de Agosto de 2010, 05:37:01
Hola, mira en primer lugar se oye como un silvido a la hora que frenas como si chiflaran ?
  Si es asi revisa por posibles fugas de aire, hay una manguera que va del Booster hacia el motor, y succiona aire para que el frenado sea mas suave para ti y mas potente para la bomba de frenos, el Booster lo encuentras atras de la bomba de frenos, es un bote de color negro por lo general.  Tambien este Boosters puede estar dañado del diafragma que hay dentro y este jalando aire por ahi, eso puede provocar que se descompense el carro al momento de frenar.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.