Compartir
Lunes, 09 de Abril de 2007, 02:04:55
Tengo una Daihatsu Terios 2006. Actualmente tiene 3.000 kms, y desde que salió de agencia, presenta deficiencia en el enfriamiento. En garantia la revisaron y no tiene fugas, no tiene falta de gas, le cambiaron la valvula de expansion, el compresor apaga y prende correctamente y nada, sigue enfriando poco, sobre todo cuando esta en la primera velocidad, cuando aumento la velocidad, enfria un poco más. La gente de Toyota, me dice ahora que puede ser un filtro cilindrico adosado al lado izquierdo del radiador, pero esto no me parece lógico, puesto que la camioneta está muy nueva para tener ya el filtro sucio. Lo cierto es que Toyota no da con la falla.
Como dato les indico lo siguiente: de las 2 tuberías, una de ella se pone totalmente fría (helada), la otra que debería ponerse caliente, esta siempre a temperatura normal.
Por favor necesito que me orienten al respecto. Gracias
Lunes, 09 de Abril de 2007, 22:35:03
te digo lo que me paso varaias veces con problemas similares, el compresor del aire tiene algun defecto o falla, que deriba en la falta de capasidad del mismo, sobre todo en la linea VW, si no tiene capasidad de comprimir seguramente cuando lo aceleras enfria mas y por algo logico- da mas vueltas- por esto mismo es que enfria algo
Martes, 10 de Abril de 2007, 05:01:34
lo que deberia considerar son las trampillas de separacion dentro de la caja de climatizacion, suponiendo que se hayan controlado las presiones de trabajo y la carga del sistema en la consecionaria.
ingeniero
Martes, 17 de Abril de 2007, 16:52:47
ES EL COMPRESOR.KE ENCIENDA O APAGUEBIEN SOLO SIGNIFICA KE EL EMBRAGUE DEL COMPRESOR FUNCIONA
Viernes, 27 de Abril de 2007, 01:39:57
Tenian que cambiarte la valvula de expansion y el evaporador y el filtro secador y problema resuelto, a veces esos autos vienen con algunos componentes defectuosos lo sufren muchos las landcruiser prado, hilux kun, yaris
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.