Compartir
Jueves, 19 de Octubre de 2006, 21:18:57
Hola a todos, tengo un coche corrolla 92 EFI motor 4AFE automatico y ultimamente he tenido problemas con el funcionamiento, ya que cuando
voy en marcha y doy afondo se atora y tengo que soltar el pedal un poco, tambien cuando arranco tiembla como si fallara un piston, lo hace ya cuando comienza a calentar recien encendido arranca bien.

Ya cambie bujias, filtros, y probe los injectores, la compu no me muestra codigos de errores, a demas esta atiempado correctamente.

una consulta mas: que cantidad de aceite pesado lleva el diferencial?, cada cuanto le cambio el aceite a la caja automatica?, es malo ir andando y poner la caja automatica en neutro?

gracias por todo
Jueves, 19 de Octubre de 2006, 22:09:23
ESTIMADO AMIGO: con respecto ala falla del corolla me parece que pueden ser los cables de alta que alguna de las vaquelitas aislantes tenga una pequeña frisura ,revisa la tapa conjunta mente con el rotor.
los cables no pueden tener mas de 30 k omnios .tambien revisa la señal del sensor de oxigeno hay ocaciones que este falla y empobrese la mezca y la ecu no la detecta al ser una falla intermitente.

Con respecto ala transmision el aceite atf se cambia cada 12000 millas y el del diferencial cada 20000 millas, en cuanto a ponerlo en neutro rodando o en carretera no hay ningun problema de daño pero si la pones po equivocacion en reversa si hay severos daños asi que mucho cuidado . suerte espero que le des con la falla a la corolla. O0
Sábado, 21 de Octubre de 2006, 23:05:57
 Tu problema, lo mas seguro es que sea la bobina  O0
Lunes, 30 de Octubre de 2006, 01:32:49
hola .... bueno te dire unas cosas .... 
1 prueba la compresion a tu motor  cuando este vibrando, debera estar en lo especificado
2 revisa tu aceite de motor si esta muy sucio pueda que la presion se este fugando al carter
y bueno sobre los otros todo deberia estar con el aceite a lo que se especifica


bye
Jueves, 02 de Noviembre de 2006, 05:33:34
buen dia: la falla puede ser como te contestaron los cables o sea la bakelita de los chupetes, el igniter que esta dentro del distribuidor o la valvula que indica el vacio dentro de la admision, lo de la caja es asi, si pones neutro no pasa absolutamente nada, ahora toyota recomienda cambiar aceite de la caja cada 80000km, esa caja con un dexron 3 o 4 sobra o el de toyota tipo atf t4 pero es mucho mas caro. las cajas son aisin warner japonesas y son de las mejores del mercado. estas son cajas puente o sea que esta el diferencial junto con la caja y llevan solamente liquido atf de cajas automaticas. las unicas cajas automaticas que llevan atf y grasa de diferencial son las 087-089 de audi( galaxi, audi 100 y quantum. y el chrysler intrepid y despues casi todas solo llevan atf para caja y diferencial. saludos y espero que sirva
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.