Compartir
Viernes, 31 de Agosto de 2007, 12:07:23
Ojalá alguien me pueda ayudar, tengo un toyota celica 2.0 GT del 94(el de los 4 faros redondos delante); y me esta dando un problema con la temperatura, su regimen de temperatura esta siempre normal, salvo cuando me paro en el coche encendido (semaforos, etc....) q empieza a subir bastante rapido hasta casi el máximo.... o cuando circulo con las revoluciones bajas (menos de 2500 rpm, creo).PERO CUANDO AUMENTO LAS REVOLUCIONES LA TEMPERATURA SE NORMALIZA ya este el coche parado o circulando.
Se ha comprobado radiador, cambiado bulbo, se le ha quitado el termostato y lo hace igual, se agradeceria cualquier sugerencia.... gracias
Viernes, 31 de Agosto de 2007, 15:58:23
Comprueba el estado de la bomba de agua, y asegurate de que el electroventilador funcione al llegar a su temperatura.
Viernes, 31 de Agosto de 2007, 16:08:39
Ultima modificación: Viernes, 31 de Agosto de 2007, 16:12:01 por fernan7
Gracias....... por el consejo, se me olvido poner que la bomba del agua esta bien, se puso hace menos de un año y el electroventilador tambien funciona´, aunque se para sin que haya bajado la temperatura!!!!Estamos esperando al electricista, porque posiblemente sea el reloj q no esta marcado bien, bueno eso me han dicho aunque no se que relación puede guardar con el que cuando se le aumente de revoluciones baje la temperatura!!(es ponerlo a 4000 o 5000 rpm, y baja pero en menos de 10 segundos, y no hace falta q el coche se mueva, hasta parado) Tambien me comprobaron la temperatua con un termómetro láser y no detectaron ninguna subida de temperatura fuera de lo normal!!!

De todas formas muchisimas gracias, todas las opciones seran bienvenidas, por si se nos ha pasado algo por alto, o alguno ya se a topado con algo similar y a dado con la averia. un saludo a todos.
Viernes, 31 de Agosto de 2007, 16:24:54
Tiene relación con que al subir de revoluciones aumenta la tensión de la bateria.
Viernes, 31 de Agosto de 2007, 16:30:59
Ultima modificación: Viernes, 31 de Agosto de 2007, 16:41:20 por fernan7
ojalá, pues el lunes o martes saldré de dudas, MUCHISIMAS GRACIAS........ O0   Y POR SUPUESTO os lo comunicare!!!
Jueves, 06 de Septiembre de 2007, 12:58:41
Cita de: fernan7 en Viernes, 31 de Agosto de 2007, 16:30:59
ojalá, pues el lunes o martes saldré de dudas, MUCHISIMAS GRACIAS........ O0   Y POR SUPUESTO os lo comunicare!!!
.



A mí me ocurre algo bastante parecido, ¿has salido ya de dudas?
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.