Compartir
Lunes, 17 de Septiembre de 2018, 18:36:13
Ultima modificación: Lunes, 17 de Septiembre de 2018, 18:42:08 por Silo
Marca: Toyota
Modelo: Versus
Año: 2011
Kilómetros: 140.000
Cilindrada:
Potencia (CV): 125
Combustible: Diesel
Tipo de inyección: TDI
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones: Ninguna

Hola a todos!! Comentaros un problema que tengo con miverso que me tiene sin dormir

REsulta que en el piloto se encienden las luces de avisos por fallo de sistema VSC y ABS más la luz de batería, inmediatamente se bloquea la dirección y te obliga a parar. Al intentar arrancar de nuevo, el coche no arranca.

Me pasó hace cosa de un mes, me dijeron en un taller de confianza que era cosa del alternador, lo cambiaron (500 eurazos), y todo bien hasta hace 3 días, en que me volvió a pasar exactamente lo mismo.

Lo llevé a la casa (cosa que no suelo hacer) porque pensé que serían los que mejor harían el diagnóstico, y me dicen que no detectan ningún problema. El caso es que el problema se ha repetido con un alternador nuevo, con lo que algo pasa, pero ellos dicen que no detectan nada, a mí me da miedo coger el coche, y si me pasa en autopista a 120??? En fin, quería saber si alguien tiene idea de que pasa, porque es muy muy raro, algo pasa y si desde Toyota no me lo saben decir ya no sé donde llevarlo...

Muchas gracias a todos, que bueno que haya gente que sepa de este tipo de cosas porque yo ni papa jejeje.

Saludos
Silo
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.