Compartir
Viernes, 26 de Febrero de 2010, 20:29:44
como les va gente sigo teniendo el mismo problema con el supra ya le revise la bomba de gasolina el filtro esta bien el sensor ta bien ahora me molesta solo cuando lo estoy corriendo a las 3000 rpm se queda y empiesa con un fallon empiesa a tirar humo pero estando parado no lo ac ahi si acelera bien al correrlo es que jodederepente me ayudan gracias  :) :) a196 a196 :D :D :'( :'(javascript:void(0); ps solo me faltaria quitarle el turvo pa revisarlo porque me inmagino que cuando se activa es que falla
Sábado, 27 de Febrero de 2010, 04:10:30
puedes hacer un autodiagnostico se enciende el check las quedadas o fallos puden ser varias cosas  el medidor de masa (afc) se traba igual la valvula de alivio del turbo o el sensor de oxigeno esta defectuoso revisalo
Lunes, 08 de Marzo de 2010, 06:44:31
Hermano yo tambien tengo un supra que al igual que el tuyo me dio problemas, pero las causas pueden ser muchas, revisa desde bobina por flojedad en el sepo, masa de aire,TPS,en fin hacele un diagnostico a ver que dice, son bastante exsactos.
Domingo, 18 de Abril de 2010, 22:02:46
Hola amigo mira con la ayuda de alguien o tu solo si pillas el chicotillo del acelerador, primero con una mano agarra el tubo que va al turbo que suele ser de goma, lo agarras con la mano lo apretas y aceleras si la manguera se infla tanto osea se pone duro es que el turbo esta bien pero ojo fijate que pase las 3000rpm y si no se infla mucho y no pasa de las 3000rpm ya tienes el fallo que es el turbo que se haya quedado cogido.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.