Compartir
Miércoles, 08 de Julio de 2009, 21:42:44
tengo un toyota  yaris 2001 1.3 y dpronto se me acelera solo y prende la luz de servicio amarilla , fui a un mecanico y le puso un escaner y sale en el diagnostico que hay problemas con el sensor o valvula vvt , quiero saber si eso es muy greve o que me aconsejan gracias
Martes, 14 de Julio de 2009, 23:09:53
cuando el scanner bota falla de sensores, lo recomendable es cambiarlo, ya que estos mismo si se reparan no quedan iguales, el vvt es la definicion de "valvulas inteligentes" ,,
Miércoles, 15 de Julio de 2009, 01:28:14
Por la característica de la falla que dices, que se acelera de repente, más bien se parece, a una falla del Coolant Temperature Sensor,  sin querer subestimar la capacidad de tu mecánico, te recomiendo una segunda opinión.   
Miércoles, 15 de Julio de 2009, 03:54:10
lo Referente a VVT significa temporizacion variable de válvulas: Es una tecnología que ajusta constantemente el instante en que se abren las válvulas y de esta forma se logra mas economía y mas potencia creo lo unico que se lograria es no tener agilidad y economia  el escaner revisa todo el sistema del motor incluido caja, abs,y el canbus creo que estoy de acuerdo que busques otra opinion el mecanico debe conocer todo los parametros y analizar cada uno de ellos y dar una opinion acertada con  el auto detenido y en movimiento saludos
Miércoles, 05 de Enero de 2011, 04:07:50
hola david esto es mas facil q´tomar agua , que tu mec. mida presion de aceite, si esta bien hacer la prueba del vvvti con el scanear o darle positivo y negativo  a la valvula en marcha minima, el auto tiene q¨apagarse todo es perfecto si no cambiar vvt
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.