Compartir
Jueves, 02 de Agosto de 2018, 06:09:34
Marca: Toyota
Modelo: 4 runner
Año: 1997
Kilómetros:
Cilindrada: 6
Potencia (CV):
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Automatico
Modificaciones: Ninguna

Buenas noches a todos. Mi nombre es jorge y soy originario de tijuana b.c

El problema que tengo esque hace un mes el flywheel o aro dentado de mi Toyota 4runner se quebró, hacia un ruido como de golpeteo de láminas, se cambió por uno nuevo y todo genial, ya no hacia ningún ruido, pero a las dos semanas volvió a hacer el mismo ruido de golpeteo de láminas por lo que supuse que nuevamente se volvió a quebrar el flywheel, se bajó nuevamente la transmisión y esta vez no estaba quebrado el flywheel. Cambie el arrancador y nada, sigue haciendo el mismo ruido. El macanico como ultima opción quito los tornillos de la turbina y encendió el carro y de esa manera no se escucha el ruido, se rebajaron los tornillos ya que pensamos que estos raspaban en algo pero al ponerlos de nuevo el ruido siguió.
Alguien sabrá la razón de esté problema?
El mecánico me dice que es la biela del motor pero el ruido no se escucha al quitar los tornillos de la turbina.

Espero alguien pueda orientarme con este problema ya que antes de hacer un gasto innecesario quiero saber por donde puede ir la causa.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.