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Miércoles, 02 de Diciembre de 2009, 17:44:33
Estimados Todos:
Mi problema es le siguiente:
1:= El electroventilador se queda funcionando el alta velocidad, y no desconecta para baja velocidad
2:= No es porque el carro este caliente,  por la mañana sigue igual al pasar el wischi arranca electroventilado
3:= podria ser el relay lo coloque nuevo, sigue igual

estimados señores, si alguien tiene el Diagrama Electrico puede indicar de donde bajarlo
Gracias de antemano
Ergio Moreno
Lempca@hotmail.com
Miércoles, 02 de Diciembre de 2009, 18:38:22
Hola Ergio checa si tienes prendida la luz check engine, si lo esta tienes un codigo que necesitas recuperar para empezar. podria ser alguna falla relacionada con el sensor de temperatura del anticongelante. fijate si hecha humo negro. PORTUGAL
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Martes, 08 de Diciembre de 2009, 19:04:35
no tiene el A/A encendido?
Algunos tienen una ECU que comandan los ventiladores, si falla o se corta el cable de conexión con la ECU de motor enciende a máxima velocidad, revisa se sobre el radiador no tiene una caja con disipadores de calor, es esa, chequea que le cable fino esté conectado y si está todo ok seguramente tengas mal la ECU de los ventiladores, suerte.
Martes, 08 de Diciembre de 2009, 19:32:00
Hola churrasco no se si ya abras solucionado el fallo pero aqui te digo otra alternativa antes de acer cambios siempre obta primero a comprobar las piezas antes de cambiarlos dices aber cambiado el rrelay pero tambien ay otra pieza de color bronce con dos polos de coneccion se llama sonda de temperatura o captador de temperatura se hubica en el rradiador o en la entrada donde esta el termostato aveces esta pieza se tiende a quedarse pegada y no se desconecta el electro pero en otras pcasiones el electro no se enciende porque no ace la coneccion y otra pregunta no se si hiciste algunas instalaciones electricas y de paso ayas cogido el cable del electro por error y algunas cajas de fusible vienen sin todos los fusibles no le pongas ningun fusible a los que faltan por que algunas de ellas vienen de fabrica asi
Martes, 08 de Diciembre de 2009, 23:46:29
hola! yo tambien opto por el termocontacto que otras veces este en el bloque las menos normal mente esta al rededor del termocontacto que se suele romper y en caso de fallo te conecta el ventilador a la alta velocidad o tienes que tener cuidado porque otra veces no te lo conecta y puedes pegarle un calenton al vehiculo. si el ventilador no te va la manera mas facil de comprobarlo es que desconecte este sensor y si te funciona ya sabes de donde es. saludos y espero que te sirva de ayuda.
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