Compartir
Miércoles, 22 de Noviembre de 2006, 16:42:13
Ultima modificación: Miércoles, 22 de Noviembre de 2006, 16:44:49 por BlacK
   
  hola mi pregunta  si exite  la posibilidad de repar este  codigo de error 31. Medidor de volumen de aire/captador MAP  de una                 camioneta  toyota  hilux porfa  necesito  ayuda   si   alguien de ustedes sabe  por  me  podrian   enviar un mail  ami  correo BlacK_28_@Hotmail.com
Miércoles, 22 de Noviembre de 2006, 23:30:35
ESTIMADO AMIGO: Con todo respeto El codigo 31 en toyota no corresponde a MAP si no al MAF ,que significa medidor de flujo de aire . nesesito el año y el tipo de motor para ayudarte .por favor escribelos y te ayudare. O0 O0 O0
Jueves, 23 de Noviembre de 2006, 03:50:58
   Hola   buenoo  esoo    fue lo que  le  dijo  el mecamico  ami padre   la   camioneta  es  año 97  y  tiene   motor  2.4 mm nose     que  mas  caracteristicas  te  podria   dar  solo   que   esta  ensendida  la  luz del motor  en   el tablero y cuandoo   acelero   se    chupa.  , oajla me puedas  ayudar
Jueves, 23 de Noviembre de 2006, 23:53:07
ESTIMADO AMIGO : Revisa en la parte superior del filtro de aire vas a observar dicho sensor ,revisa que el conector este bien acoplado y revisa el harnes del sensor sacando la proteccion de hule que trae el harnes (los cables que no esten quebrados o safados de las clavijas ).

Para enceder el check engine con ese codigo es por que no hay comunicacion con la ECU. Malfuncionamiento del sensor o problemas en la ECU.

TE RECOMIENDO QUE LE COMPRUEVES LA CONTINUIDAD DE LAS LINEAS DEL SENSOR ALA COMPUTADORA ,CREO QUE POR ALLI ESTA EL PROBLEMA. MUCHAS VESES CUANDO LE CAMBIAN EL FILTRO DE AIRE O LE DAN SERVICIO ALA PARTE DE ADMISION HALAN EL HARNES DEL SENSOR Y ASI EL VEHICULO QUEDA CON EL PROBLEMA .REVISA ESTO Y POR FAVOR ME INFORMAS. SUERTE. O0 O0 O0
Domingo, 26 de Noviembre de 2006, 06:33:31
     hola   el otroo dia   depues que me  dijiste    que  hacer  sali en  ella   asi     como estaba   mala   y  se  le  apagoo la  luz  del tablero y  funciono  impeque   pero igual  se la  fui a  dejar  al mecanico   para  que la resibe  el   yo no  cacho muchoo  mas  que  era     por si  el mecanico  se  queria pasar de listo    hasta el moentoo  no se    si  le  abra  encontradoo la falla  peroo  se   le  agradece  un monton  por la  ayuda  ahi te   aviso  segun  lo que me  diga  el  mecanico chau.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.