Enciende y luego se apaga

Enciende y luego se apaga
v
14 Sep 09, 08:43
Lunes, 14 de Septiembre de 2009, 08:43:06
v
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 1
Reputación 0
Hola a todos, soy nuevo en esto de reparaciones de vehiculo, pero realmente tengo un problema tengo un vehiculo toyota corona año 1985, y ultimamente me dio problemas con el encendido por que me descargaba la bateria, pero me dijero que era el alternador, lop repare y quedo perfecto, pero en la ultima ocasion venia en marcha y luego hice una parada logicamente lo puse en neutro el carro se apago, intente muchas veces y tuve problemas para hacerlo caminar, pero al final me di cuente que si enciende y funciona sus luces, pero para rodar debo acelerarlo bastante y camina, al parece cuando dejo de acelerar el carro se apaga, eso me paga bien facil cuando se pone en neutro, de antemano gracias por su ayuda
  • 0 Votos
15 Sep 09, 20:20
Martes, 15 de Septiembre de 2009, 20:20:24
s
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 11
Reputación 0
hola soy electromecanico de pronto te puedo ayudar necesito mas caracteristicas de tu carro si este alcanso a venir injectado o es de carburador , que cilindraje es y su es tranmision automatica o mecanica O0
  • 0 Votos
Geb
g
*
29 Nov 09, 03:54
Domingo, 29 de Noviembre de 2009, 03:54:53
g
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 11
Reputación 0
Holas, mira no soy experto ni nada parecido, pero tanto armar y desarmar mi auto algo he aprendido, y por el año de tu auto supongo que es carburado, y si al dejar de acelerar y quedar en ralenti se apaga y debes mantenerlo acelerado es porque seguramente tienes el chicler de baja sucio, le dicen surtidores también, acá en chile son chicleres.  a mi me ha pasado un par de veces pero es fácil, se destapa el carburador y se saca el chicler (va encajado verticalmente), se sopletea y se limpia, aprovecha de revisr tu filtro de bencina y el depósito del carbburador por si tuviera impurezas.  Eso...ojalá te sirva de algo. Chau
  • 0 Votos