Compartir
Sábado, 17 de Octubre de 2009, 01:46:30
Tengo un Toyota Corolla 93 (7AF), desde hace unos días a empezado a presentar fallas en el encendido, pero lo curioso es que cuando lo arrancas por primera vez en el día enciende a la primera y trabaja de las mil maravillas, luego de un rato de andar en y sin presentar problemas lo apagas porque llegaste a tu destino hasta ahí todo bien, luego unos minutos mas tarde cuando quieres volver a encender el motor ya no funciona, le das a la llave el motor da vueltas y pareciera como cuando te quedas sin combustible .... NO Enciende...  lo dejas reposar unos 40 - 60 minutos y luego intentas nuevamente y Listo arranca... si lo apagas en ese momento y vuelves a intentar encenderlo NUEVAMENTE ya no funciona y hay que volver a esperar un buen rato para arrancarlo, en verdad me tiene desconcertado, he verificado si hay paso de combustible (es EFI) y si hay paso, he verificado los Relay en la caja de fusibles y todos están bien, de hecho los probé en otro vehículo igual y funcionan de maravilla., Señores AUXILIO... no se que mas hacer .. ya cambie las candelas, los cables de las candelas, canasta distribuidora de corriente, Rotor y nada aun ...

Si alguien sabe que mas puedo hacer... se los agradeceré :D
Lunes, 23 de Noviembre de 2009, 17:30:25
hola buenas tengo un corolla 91 a veces el arranque no da solo se escucha un sonido como tac y despues al rato arranca alguin me puede decir como se arregla o si es algun tipo de cable no  le pasa siempre
Lunes, 30 de Noviembre de 2009, 02:21:40
ese problema mayormente es cuando la bobina de encendido esta mal, prueba poniendo un paño humedo sobre el distribuidor y dale arranque
si arranca mas rapido el problema es la bobina
Domingo, 03 de Enero de 2010, 13:37:47
el tac que dices cuando intentas encenderlo. puedes revisar que el cable del automatico del arranque este bien conectado pues aveces se aflojan
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.