Compartir
Domingo, 12 de Junio de 2011, 17:08:52
Mi toyota prado no enciende bien luego de 30 minutos de haberla apagado, mi mecanico dice que es la bomba de gasolina que no retiene la presion y por eso necesita dos starter para encender, me parece logico pero me asalta una duda para no empezar a cambiar cosas y luego tener muchos gastos, porque si es faltante de gasolina en la tuberia x el no sostenimiento de presion porque me sale rica la mezcla, y porque cuando enciende con los dos starter genera un olor a gasolina como si estuviera mandando mucha gasolina.
Miércoles, 15 de Junio de 2011, 02:56:22
hola mide la presion de gasolina debe ser alt por lo que cuentas parece que el regulador de presion esta defectuoso
Miércoles, 29 de Junio de 2011, 01:17:40
Estoy decepcionado con el foro mas de 15 dias una sola respuesta, no que foro tan quedao.
Miércoles, 29 de Junio de 2011, 03:19:39
hola no es que sea quedao si no que la pregunta no tiene un problema fuerte el problema es el mecanico que te da una respuesta muy superficial no te indica la presion que tiene el sistema,si hay retorno de gasolina,inyectores ,bujias,cables etc o si a utilizado un escaner o cualquiera puede pesar que estas especulando con tu duda saludos
Viernes, 08 de Julio de 2011, 20:44:40

Amigo peruano, si es quedado insisto, eres el unico que se ha dignado a responder y le hicimos la prueba de presion al regulador y nada, lo del scaner es algo que no detecta partes mecanicas asi que no sale nada, te recalco presion de la bomba esta bien y se le realizo con el sistema funcionando,  al sicronizar cambiamos bujias y cables de alta ademas del filtro de gasolina, lo que yo no queria era entrar en el recambio de piezas que termina en nada, en ese cambia por cambiar que tienen los mecanicos me hicieron comprar la bomba de gasolina dizque porque no retenia la presion, y nada, ahora estan con el tema de los inyectores poque dicen que hay dos goteando, algo que encuemtro mas logico pero me sigue asaltando el temor de que compre los inyectores que aca cuestan com 300 dolares y el problema sigue y el mecanico como siempre no asume, a todas estas he decidido convivir con este problema hasta que se convierta en algo mas fuerte e imposible de manejar. o como me dijo un amigo llevalo al cocesionario te gastas 1000 dolares y sale bien y se acabo .
Jueves, 14 de Julio de 2011, 08:42:52
Ultima modificación: Jueves, 14 de Julio de 2011, 08:46:31 por jor/r
hola entiendo tu problema;pero quiero entender como empieza tus problemas señalas estos puntos
-no enciende bien luego de 30 minutos de haberla apagado
-sale rica la mezcla
-manda mucha gasolina
-al sincronizar (te refiere a la sincronizacion del eje de levas con el cigueñal)
-inyectores con fuga
como empezo estos problemas si necesitas los valores o rangos del sistema tendrias que indicar el numero de motor y del chasis para que lo compares o llena lo que indica en el primer tema(LEER ANTES DE CREAR UN NUEVO TEMA)

saludos
Viernes, 08 de Marzo de 2013, 23:32:16
buenas!
quisiera preguntar si llego a solucionar este problema de su toyota, yo tengo el mismo problema, recien hoy vi este foro, agradeceria me asesoren al respecto

cambie las bujias, correas, todos los filtros, aceites, limpiamos el caudalimetro de aire, bateria, reparamos el arranque y alternador (carbones)y tambien la bomba de combustible, aun no verifique el regulador de combustible ni los inyectores...

gracias!
Viernes, 19 de Junio de 2015, 18:05:41
Hola como estas. No se si aun tengas el problema o el carro  yo recién tengo una prado 2001 y tengo el mismo problema. En frío el motor se pone en marcha bien pero luego durante el día al volver a poner en marcha no lo hace y hay que esperar 20 min para que encienda. El mecánico no ha podido dar con la falla
Domingo, 10 de Febrero de 2019, 00:13:38
si mides la presion en frio te va a dar valores correctos mas cuando calienta es posible que se te apague el motor andando o como dices tarde para prender...este problema es muy común en las prado y es casi seguro que sea la pila tienes que desmontar el tanque y encontraras la bomba de gasolina, solo cambias la pila y listo. si compras la original denso japan mejor aun..
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.