Compartir
Martes, 13 de Noviembre de 2007, 22:03:18
Buenas Tardes:

El día de ayer le cambié el aceite a mi Corolla (3K) y tenía una nata blanca en el tapón del aceite (tapa válvulas), hace unos días me calentó por una fuga que tenía, pero no se sobrecalentó, no llegó al límite, la aguja de la temperatura subió 1/4 más de la mitad y de allí no pasó. Hace cuatro meses se le cambió el empaque del cabezote por otro trabajo que se le realizó.

Qué me recomiendan hacer, será el empaque del cabezote dañado por eso. Hay que cambiarlo ?

Muchas gracias por su valiosa ayuda.

Atte.

Adrián Elizondo S.
Sábado, 17 de Noviembre de 2007, 18:30:20
hola aelizondo, si con anterioridad tubiste algun problema con el empaque del cabezote o culata y se mezclo el agua con el aceite es probable que se haya quedado alajado en el interior del motor algo de agua o refrigerante, por lo que te recomiendo que cambies nuevamente el filtro y el aceite de tu motor.

lo que tienes que tener muy pendiente es la temperatura del motor ( el el tablero ) si vez que esta dentro de parametros normales y no hay recalentamiento, seguro es residuo de la vez anterior

suerte
expertos en mantenimiento preventivo
Domingo, 18 de Noviembre de 2007, 20:17:52
hola,aelizondo,si el carter de aceite no tiene esa mecla balnaca que parece mayonesa ,son restos de la reparacion de agua y aceite, ¿te consuma refrigerante? le tienes que rellenar el deposito a veces? un saludo
Viernes, 28 de Noviembre de 2008, 21:14:02
Si cambiaste el empaque del cabezote y sigue mezclando agua con aceite puede ser que tengas que rectificar el cabezote ya que puede estar pandeado y por mas que cambies de empaques 100 veces no se va a sellar.. si puedes verificarlo revisa que la planicidad del bloque de cilindros y del cabezote se encuentre maximo con una holgura de 0.05mm, si sobrepasa esa holgura encontraste la falla que tienes o si no es hasme saber para darte otra opcion mi mail es hugano@hotmail.com
Att hugaño
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.