Compartir
Martes, 01 de Junio de 2010, 18:38:19
Muy buenas a todos, me akaba de entrar un toyota RAV4 diesel 116cv, al parecer dan problemas de volante motor ,,(sera tipo bimasa supongo) y  my pregunta es la siguiente, para sacarle el cambio que tal va? e estado mirando y creo que hay que sacar el puente para poder bajar el cambio con el diferencial junto, me podrias echar una mano o alguno de vosotros que lo haiga echo hace poco os lo agradeceria,, MUCHAS GRACIAS
Martes, 26 de Junio de 2012, 14:11:14
tengo problemas con el embrague de mi rav4 D4D 2000cc 116cv del año 2001, en 190.000km se le han cambiado 4 kit de embragues y con el último kit de embrague le cambié el volante de motor pero solo me ha durado menos de 40.000km, esto, desde luego no es normal.
    Me han comentado que le están poniendo el volante de motor del corolla 2000 con un hembrague normal, pero he preguntado de qué año, si del gasolina o el diessel, que si lleva el kit de embrague del corolla o tengo que poner alguna cosa mezclada con otra o que, pero nadie me sabe decir y desde luego ya no tengo ganas de volver a gastar otros 1200€ en otro volante de motor y 150€ del kit de embrague original para que siga siendo delicado y esté oliendo a embrague quemado en nada que juego un poco con el embrague, además tengo enganche de remolque que no puedo usar porque es totalmente inviable con este embrague.
     ¿habria alguien que me pueda ayudar y facilitarme información sobre lo que puedo hacer en este caso?
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.