Compartir
Lunes, 05 de Febrero de 2007, 17:41:30
Ultima modificación: Lunes, 05 de Febrero de 2007, 19:39:23 por Lagartijo
Hola amigos de foro mecanica,me llamo Jesus y tengo un Toyota LandCruiser 120,motor 3.0 D4D 163 CV DEL 2003.
Estoy interesado en instalar un prefiltro de combustible tipo Racor 500,os voy a intentar poner una foto del mismo.
el caso es que a priori la instalacion parece sencilla,pues solo ha de colocarse antes de la entrada de gasoil del filtro principal,pero yo quiero saber si hay algo de la instalacion que deba saber(algun truco,da igual que este mas bajo o alto respecto al principal etc..),en principio hay bastante sitio en el vano motor,pero en todas las preparaciones francesas que he visto esta instalado cerca del filtro principal.
un saludo a todos O0
Martes, 06 de Febrero de 2007, 19:55:52
..vale,no hace falta que me avasalleis con las respuestas... O0
Martes, 06 de Febrero de 2007, 23:33:06
Yo lo instalaria antes del filtro de combustible, donde este muy visible y accesible, para poder ver si acumula agua en el fondo y poder purgarla, además de ver el estado de limpieza. Lo mas cerca posible del filtro, mas que nada por ahorrar tubo innecesario.
Tambien queria comentar que me parece muy util este tipo de filtro pues en todo momento podemos ver el estado del combustible, y si contiene agua, que es muy peligrosa para el sistema de inyección. Un saludo  :)
Miércoles, 07 de Febrero de 2007, 13:27:52
muchas gracias maeseturbo,bonito avatar O0
Miércoles, 07 de Febrero de 2007, 14:48:44
A que te refieres con lo de avatar?
Jueves, 08 de Febrero de 2007, 17:38:06
el avatar,yo le llamo asi a la foto esa que ponemos debajo de nuestro nick
en el caso tuyo un R5 TURBO,precioso O0
Viernes, 09 de Febrero de 2007, 00:26:42
Ahh, gracias. Lo eleji porque yo tenia un supercinco, aunque no era turbo, pero le puse los paragolpes y alerón del gt turbo, y se parece un poco al que yo tenía. ;)
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.