Compartir
Miércoles, 19 de Marzo de 2008, 21:05:51
Buenas, Quiero revisar los filtros de gasolina de mi toyota corolla motor 1.3  modelo 4E FE del año 1.997 y quisiera me dijesen donde se encuentran y cuantos tiene (en caso de tener más de uno).
Si me pudieses ilustrar con alguna foto o enlace donde se vea mucho mejor.

Gracias y saludos.
Miércoles, 19 de Marzo de 2008, 22:08:07
esta situado a continuacion del deposito de combustible es redondo cilindrico. has de tirarte debajo del coche: consejo, subelo a un bordillo alto del lado izquierdo asi tendras la elevacion suficiente para cambiarlo, y no necesitas mas que poner el freno de mano y una marcha para seguridad, el filtro se quita tirando de los tubitos que llevan una abrazadera bien de las que se quitan con destornillador, o bien apretando su base con los dedos soltamos el latiguilloa hacia atras, es facil . una vez lo montes da tres veces al contacto sin ARRANCAR para purgar el sistema de aire, luego arrancas y conprueba debajo de nuevo que no haya fugas, un saludo.
Miércoles, 19 de Marzo de 2008, 23:35:28
este esta debajo de la bomba de freno es negro la mayoria lo traen hay
Viernes, 21 de Marzo de 2008, 01:33:46
ESTIMADOS AMIGOS estoy deacuerdo con el amigo Luis Eduardo moncayo, ya que este corolla trae ubicado el filtro del combustible debajo del equipo del servo frenos y por lo general el filtro es de color negro y en sus extremidades del filtro es de coneccion de fitin y tornillo.y también este corolla trae un pre filtro dentro del tanque de combustible antes de la bomba del mismo
mucha suerte espero que lo puedas cambiar. O0 :) :D
Viernes, 21 de Marzo de 2008, 09:43:16
Buenos dias y gracias por las respuestas, una pregunta, ¿es muy complicado revisar ese pre filtro que me comentais esta dentro del deposito?

Saludos y gracias
Viernes, 21 de Marzo de 2008, 18:45:10
Pues si amigo es un poquillo complicado nada fuera de lo normal , nada mas que hay que desmontar el tanque de combustible para así llegar dónde esta la base de la bomba de combustible y así desmontarla y extraerla para revisarlo limpiarlo o reemplazarlo. suerte . O0 :) ;) :D
Jueves, 01 de Enero de 2009, 00:34:22
Hola,  tengo una consulta, para los que saben de mecanica!
desde hace unos días mi toyota Corolla V.E. 2000 ha estado fallando, lo que sucede es que por mas que lo acelere no responde como debería, le hice su servicio, cambio de aceite de motor y de caja pero el proble persistió, quisiera saber si podría ser que el filtro de la gasolina está sucio o dañado, tambien necesito saber donde esta ubicado para repararlo, y si pudiera ser otra cosa comentarmelo...   les agradecería su ayuda ya que sin mi carro estoy fregado!!!
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.