Compartir
Martes, 28 de Diciembre de 2010, 04:38:32
buenas noches

primero ante que nada me presento antes todos esperando no molestarles ni restarle tiempo y constribuir con todos en cuanto este a mi arcance

para comenzar quiero explicar la falla de mi carro; que es un tayota corola 1990, con una adatacion de motor corolla 1997

mi problema consiste en que se le cambio el motor al carro porque el antiguo motor ya cargaba con fallas mecanicas de mucho tiempo atras hize un esfuerzo y le compre este motor nuevo. Pero tiene un fallo es en el encendido: en ocaciones prende sin mostrar ningun problema pero cuando mas lo necesito me falla en busca de una solucion sin alternativas de momento le saque un cable que va des de el conector del motor de arranque hasta el polo + de la bateria asi prende sin ningun problema

ya se le cambio el motor de arranque pero el problema persiste, el cable de la palanca de cambio tenia un fallo que no caia en su lugar tambien fue corregida.

un detalle del fallo es que cuando se le preciona la llave para el encendido tira un sonido que indica el arranque pero no sale es decir solo se siente la chispa del encendido y nada mas

espero por su colaboracion y a la vez ya que no tengo materia en el campo al menos que mis tontas preguntas al menos silvan para ilustrar a otros compañeros
O0
Martes, 28 de Diciembre de 2010, 16:55:05
Bueno amigo, revisa si el cable de polaridad negativacable ( polo - de la bateria al block) que este correcto, es decir que no este en un punto aislado, o con resistencia. Revisa si el cable positivo  si no esta sulfatado o abierto, si puedes especificar el sonido que hace el motor de arranque eso ayudaria  para orientarte un poco mas, fijate si los dos motores de arranque giran en el mismo sentido. Saludos
Martes, 28 de Diciembre de 2010, 20:06:46
no lo he entendido bien, que te refieres al motor de arranque o a la chispas de las bujias?
Martes, 28 de Diciembre de 2010, 22:25:28
hola,por lo que tú comentas pudiera ser del clausor,igual está gastado o es que hace mal contacto,prueba con spray para limpieza de sistemas electronicos.hoy mismo e tenido un caso parecido,hacia malcontacto a la hora de arrancar y en la union de las clavijas le e puesto,y santo remedio.suerte un saludo
Martes, 28 de Diciembre de 2010, 22:33:32
pudiera ser problema del relay de arranque ,te envio una lista de posibles causas cuando el arranque no funciona para que descartes las posibildades segun sea el caso de tu falla.saludos
Domingo, 02 de Enero de 2011, 02:43:25
Cita de: peloncini en Martes, 28 de Diciembre de 2010, 22:33:32
pudiera ser problema del relay de arranque ,te envio una lista de posibles causas cuando el arranque no funciona para que descartes las posibildades segun sea el caso de tu falla.saludos

muchas gracias amigo por su aporte al igual que aquellos que tambien han puesto empeño en mi solucion de momento no puedo hacer nada esta noche pero mañana pondre en marcha las posibilidades

O0
Lunes, 03 de Enero de 2011, 00:23:38
amigos la solucion al problema

el voltaje no le llegaba bien al motor de arranque, tal parece que abria que cambiar un cable pero como para mi que soy un novato de primera instancia y no lo podia cambiar lo lleve donde un amigo y el me le instalo un relay que le lleva la corriente suficiente al motor de arranque ( el relay que se uso es de 30 amperes)

espero que mi problema ayude a la solucion de alquien mas

siempre estare por aqui aunque no aportando quizas pues como ya he dicho soy muy novato pero hare mis preguntas tontas ja ja jaj
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.